Seleccionar página

¿Son intuitivas las Google Glass? Esto ha sido lo que se han preguntado los Fine Brothers. Lo que hizo este equipo, conocido por sus videos cómicos de YouTube, fue pedir a un grupo de mayores que probaran las Google Glass por primera vez y demostraran sus diversas funciones: grabación de video, envío de correo electrónico, etc. El resultado lo puedes ver a continuación:

La fecha de lanzamiento oficial de las gafas de Google en España podría ser a lo largo de este año, ¿reaccionarán así nuestros mayores?.

En cuanto al precio, todo parece indicar que el gadget será mucho más económico de lo esperado y que rondará los 400 euros y no los 1200 como se había especulado en un principio. Google decidiría apostar por un dispositivo económico para llegar así a más público, ya que hay que pensar que uno de los negocios claves de este gadget será la venta de aplicaciones específicas.

Un precio más razonable, ya que según Teardown.com, compañía especializada en analizar productos tecnológicos, los componentes de Google Glass apenas cuestan 80 dólares. Según Teardown, que ha desarmado por completo unas Google Glass de 16 GB para analizar cada uno de sus piezas, la parte más cara es un procesador de 13,96 dólares (unos 10 euros), seguido de las piezas responsables de la conectividad (10,79 dólares, 7 euros).

Suscríbete a nuestro boletín de noticias : [wysija_form id=”1″]